Hallan cuerpo de estudiante de un colegio comunitario en una zona rural de Illinois

Mishealia Meredith era estudiante del colegio comunitario Southeastern Illinois establecido en Harrisburg, Illinois.  La familia sospecha que fue asesinada ‘maliciosamente’ después de recibir dos disparos

Aben una página de GoFundMe en favor de Mishealia Meredith para cubrir gastos funerarios. Foto GoFundMe
Aben una página de GoFundMe en favor de Mishealia Meredith para cubrir gastos funerarios. Foto GoFundMe
Foto: Google Maps

Chicago.- La Policía del Estado de Illinois halló el cuerpo de una muchacha de 19 años en un campo de una zona rural de ese estado.

Las autoridades  han encontrado evidencia de homicidio.

Mishealia Meredith fue asesinada “maliciosamente”, según una página de GoFundMe creada para ayudar a la familia a cubrir los gastos del funeral.

Meredith era estudiante del colegio comunitario Southeastern Illinois establecido en Harrisburg, Illinois. 

Las autoridades están llevando a cabo una investigación por homicidio, luego de que el cuerpo de la joven estudiante de un colegio comunitario fuera encontrado en un campo en una zona rural del sur de Illinois el domingo 14 de marzo.

“Mishealia fue asesinada maliciosamente después de recibir dos disparos”, se lee en la cuenta de GoFundMe, que está diseñada para sufragar los costos del funeral.

El Departamento de Policía de Harrisburg se negó a comentar sobre el caso y dijo que la Policía del Estado de Illinois está liderando la investigación la cual sigue en curso.

Cualquiera persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la Policía del Estado de Illinois al teléfono: (618) 542-2171.

Para colaborar con los gastos funerarios de la joven acceda a la liga: https://www.gofundme.com/f/help-mishealia-rest-peacefully