Alertan sobre robos a mano armada en Chicago

En cada incidente, uno de los presuntos atracadores con arma en mano exige a la víctima sus pertenencias, según una alerta comunitaria de la policía

Chicago.-A los residentes de Chicago que frecuentan el área de Near West Side tengan mucho cuidado con sus pertenencias para que no sea víctima de los dueños de lo ajeno.

Autoridades advierten sobre tres robos a mano armada  reportados en marzo en el Near West Side.

En cada incidente, hasta tres hombres se acercaron a alguien, uno de ellos, quien portaba un arma, le exigía a la víctima sus pertenencias, indicó la Policía de Chicago en una alerta comunitaria.

En cada incidente, hasta tres hombres se acercaron a alguien, uno de ellos armado con un arma, y exigieron su propiedad, dijo la policía de Chicago en una alerta comunitaria.

Los atracos ocurrieron en la cuadra 700 sur de la calle Halsted alrededor de las 10:40 am, el 8 de marzo. El otro atraco ocurrió en la cuadra 1800 sur de la calle Ruble alrededor de las 2:30 am, el 9 de marzo. Y el último sucedió en la cuadra 800 oeste de la calle Maxwell alrededor de las 8:30 pm, el 14 de marzo.

Cualquier persona que tenga información sobre los atracos comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 744-8263.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago robos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain