Arrestan a hispano por intento de secuestro a un niño en el Metro de Nueva York

El sospechoso de un intento de secuestro de un niño es encontrado en un hospital debido a una desintoxicación

El detenido tenía un historial de ocho arrestos anteriores
El detenido tenía un historial de ocho arrestos anteriores
Foto: Izhar Khan / Pexels

Luis Toledo fue arrestado como sospechoso por intentar secuestrar a un niño de 8 años cuando caminaba de la mano con su madre en una estación del Metro de Nueva York, en El Bronx.

El sospechoso, de 36 años, fue detenido este jueves por el incidente que ocurrió en la estación Fordham Road la noche del 16 de marzo, dijo la policía.

La mujer empezó a gritar pidiendo ayuda y forcejeó con Toledo, quien finalmente soltó al menor y huyó de la escena. Aún no se conocen las razones por el cual el hombre quería raptar al niño.

El sospechoso fue detenido después de que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) recibió un aviso de que estaba en el Hospital St. Barnabas para una desintoxicación, dijeron fuentes policiales.

Finalmente, fue acusado de intento de secuestro, actuar de manera perjudicial para un menor y encarcelamiento. El historial de Toledo incluye ocho arrestos anteriores por asalto, peligro imprudente, posesión criminal de marihuana y armas y desacato criminal al tribunal, confirmó el diario New York Post.