Publican fotos de sospechosos de robo en una tienda Nordstrom del centro de Chicago

Los sospechosos rompieron la puerta de vidrio con un ladrillo para ingresar a la tienda y robar carteras y otras mercancías

Los hombres huyeron del lugar y la policía arrestó a Kendrick Adams, de 27 años en la escena. Fotos Cortesía CPD

Los hombres huyeron del lugar y la policía arrestó a Kendrick Adams, de 27 años en la escena. Fotos Cortesía CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de arrestar a Kendrick Adams, de 27 años por presuntamente robar carteras y otras mercancías de una tienda por departamento Nordstrom de la Michigan Avenue, la Policía de Chicago ha publicado fotos de otros seis sospechosos.

Kendrick Adams, de 27 años, fue arrestado cuando intentaba salir de la tienda en la primera cuadra este de la avenida Grand alrededor de la 1:40 am el lunes, dijo la policía. Hasta el momento no se han reportado otros arrestos.

Los dueños de lo ajeno tenían en la mira para realizar sus fechorías a una tienda por departamento de la Michigan Avenue en pleno corazón del centro de Chicago.

La tienda Nordstrom de la Michigan Avenue fue asaltada el lunes por la mañana temprano y un hombre ha sido acusado de haber robado en ese negocio.

Los sospechosos rompieron la puerta de vidrio con un ladrillo para ingresar a la tienda y robar carteras y otras mercancías.

Los hombres huyeron del lugar y la policía arrestó a Adams en la escena.

El hombre que enfrenta un cargo de robo con allanamiento de morada ha sido identificado como Kendrick Adams, de 27 años, del vecindario de Ashburn.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono : (312)744-8263.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

/Nordstrom Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain