Habitantes de Chicago se preparan para la reapertura gradual del Navy Pier de Chicago

Este atractivo turístico está previsto que abra sus puertas al público de manera gradual a partir del 30 de abril

Navy Pier espera recibir a cientos de candidatos para las diferentes empresas que buscan personal para este verano. Foto Cortesía Página web Navy Pier

Navy Pier espera recibir a cientos de candidatos para las diferentes empresas que buscan personal para este verano. Foto Cortesía Página web Navy Pier  Crédito: Richard Pineiro | Cortesía

Chicago.- Conforme se van relajando las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus, uno de los atractivos turísticos más populares de Chicago reabrirá sus puertas de manera gradual a finales de este mes.

Navy Pier de Chicago anunció el martes que abrirá sus puertas al público a partir del 30 de abril.

Tras cerrar sus puertas el 8 de septiembre a causa de la pandemia del coronavirus que provocó una disminución en la asistencia del público y de los comensales a los restaurantes, los habitantes de Chicago y turistas en sólo diez días podrán visitar nuevamente el Navy Pier, pero su reapertura será gradual para guardar las normas de seguridad de prevención de virus covid-19.

Para celebrar su reapertura, se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los sábados de mayo a las 9 pm hasta el fin de semana del Memorial Day.

La primera presentación de fuegos artificiales el sábado 1 de mayo estará dedicada a los profesionales de la salud y a los trabajadores de primera línea indicaron los representantes del Navy Pier, “en honor a su arduo trabajo, sacrificio y dedicación para ayudar a nuestra comunidad a navegar la pandemia en curso”.

Durante esta fase inicial de manera gradual el Navy Pier indicó que estará abierto lo siguiente:

Garajes de estacionamiento de Navy Pier

Parque Polk Bros

Pabellón de Bienvenida de Peoples Energy

Muelles norte y sur

Pier Park

East End Plaza

Recorrido de barcos turísticos y cruceros

Hotel Sable

Los restaurantes tendrán capacidad limitada.

El horario de atención será de 10 am a 8 pm de domingo a jueves y de 10 am a 10 pm los viernes y sábados.

A todo el público que visite el Navy Pier se requerirá que usen mascarilla en todo momento y a que mantengan una distancia de seis pies como medida para prevenir contagios del coronavirus.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus navy pier

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain