Piden al Departamento de Justicia que investigue el tiroteo del menor Adam Todelo asesinado a manos de la Policía de Chicago

Los inconformes también pedirán este martes a la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot que acelere los cambios supervisados por la corte en la vigilancia policial en Chicago, ponga fin a las persecuciones a pie de los oficiales e invierta dólares de ayuda federal de covid-19 para ayudar a los jóvenes de La Villita

Piden al Departamento de Justicia que investigue el tiroteo del menor Adam Todelo asesinado a manos de la Policía de Chicago
Adam Toledo de 13 años recibió un disparo en el pecho a manos de un oficial de Policía de Chicago el 29 de marzo.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un grupo de líderes comunitarios latinos y abogados piden que el Departamento de Justicia investigue el tiroteo mortal que cobró la vida del menor Adam Toledo, de 13 años quien murió a manos de la Policía de Chicago, el 29 de marzo.

Los inconformes también pedirán este martes a la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot que acelere los cambios supervisados por la corte en la vigilancia policial en Chicago, ponga fin a las persecuciones a pie de los oficiales e invierta dólares de ayuda federal de covid-19 para ayudar a los jóvenes de La Villita, vecindario donde Adam Toledo vivió y murió informó la agencia AP.

Lightfoot dijo la semana pasada que quiere que el departamento de policía promulgue una nueva política de persecución antes del verano.

Entre los grupos que piden cambios el martes incluyen, Hispanic Lawyers Association of Illinois, Pilsen Law Center, por mencionar algunos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.