Vacunas contra el coronavirus ahora disponibles en todas las farmacias Walmart y Sam’s Club de Illinois

Las compañías anunciaron el martes que la vacuna se administrará sin cita previa y con citas programadas en las 175 ubicaciones del estado

Las farmacias de Walmart están abiertas los siete días de la semana.
Las farmacias de Walmart están abiertas los siete días de la semana.
Foto: Google Maps

Chicago.- A medida que cada día son más las personas inmunizadas y que la elegibilidad se ha expandido en Illinois ahora hay vacunas disponibles contra el coronavirus en todas las farmacias Walmart y Sam’s Club de ese estado.

Las compañías anunciaron el martes que la vacuna se administrará sin cita previa y con citas programadas en las 175 ubicaciones del estado.

“Ahora que la oferta y la elegibilidad se han expandido, es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones vulnerables y desatendidas para garantizar una distribución equitativa de la vacuna covid-19”, dijo la Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar.

Las farmacias de Walmart están abiertas los siete días de la semana y están administrando las vacunas aprobadas Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna, según un comunicado.

No se requiere que las personas tengan membresía con Sam’s Club para recibir la vacuna covid-19.

Las citas se pueden hacer en walmart.com/COVIDvaccine y samsclub.com/covid.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.