Vacunas contra el coronavirus ahora disponibles en todas las farmacias Walmart y Sam’s Club de Illinois

Las compañías anunciaron el martes que la vacuna se administrará sin cita previa y con citas programadas en las 175 ubicaciones del estado

Vacunas contra el coronavirus ahora disponibles en todas las farmacias Walmart y Sam’s Club de Illinois
Las farmacias de Walmart están abiertas los siete días de la semana.
Foto: Google Maps

Chicago.- A medida que cada día son más las personas inmunizadas y que la elegibilidad se ha expandido en Illinois ahora hay vacunas disponibles contra el coronavirus en todas las farmacias Walmart y Sam’s Club de ese estado.

Las compañías anunciaron el martes que la vacuna se administrará sin cita previa y con citas programadas en las 175 ubicaciones del estado.

“Ahora que la oferta y la elegibilidad se han expandido, es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones vulnerables y desatendidas para garantizar una distribución equitativa de la vacuna covid-19”, dijo la Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar.

Las farmacias de Walmart están abiertas los siete días de la semana y están administrando las vacunas aprobadas Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna, según un comunicado.

No se requiere que las personas tengan membresía con Sam’s Club para recibir la vacuna covid-19.

Las citas se pueden hacer en walmart.com/COVIDvaccine y samsclub.com/covid.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.