Gobernador Pritzker dice que Illinois podría reabrir completamente el 11 de junio

Antes de la reapertura total estatal habrá que pasar por una ‘Fase Puente’ a partir del 14 de mayo, en las que se relajarán aún más las restricciones covid-19

El gobernador de Illinois, J. B. Pritzker, gastó 328 millones de dólares para ayudar a la crisis migratoria que se vive en la ciudad.

El gobernador de Illinois, J. B. Pritzker, gastó 328 millones de dólares para ayudar a la crisis migratoria que se vive en la ciudad. Crédito: Impremedia

Chicago.- Mientras no surja un cambio significativo en los indicadores estatales de covid-19, Illinois podría ingresar a la Fase 5, el 11 de junio.

Antes de la reapertura total estatal habrá que pasar a la ‘Fase Puente’ del plan de reapertura ‘Restaurar Illinois’ a partir del 14 de mayo, en las que se relajarán aún más las restricciones covid-19.

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker hizo el anuncio el jueves y dijo que la ‘Fase Puente’ permitirá ampliar los límites de capacidad para empresas y reuniones antes de que el estado pase a una reapertura completa en la Fase 5.

Para que los planes de reapertura total se consoliden es importante recibir la vacuna contra el coronavirus, según los funcionarios de salud.

“Necesitamos la ayuda de todos. Si ha sido vacunado, hable con sus amigos y compañeros de trabajo para que se vacunen”, dijo la directora del Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH), Dra. Ngozi Ezike. “Las investigaciones muestran que los proveedores de atención médica, así como los amigos y la familia, son a quienes la mayoría de las personas buscan cuando deciden vacunarse…”.

La directora del Departamento de Salud Pública de Illinois, Dra. Ngozi Ezike, y el gobernador Pritzker también anunciaron que los consultorios médicos privados y proveedores médicos ahora pueden comenzar a ordenar y administrar la vacuna directamente a los pacientes.

Los proveedores interesados ​​en registrarse deben visitar el sitio web del IDPH y ver el paquete de inscripción.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Illinois JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain