Comienzan inscripciones en línea para programas y campamentos de verano en los parques de Chicago

Los programas de seis semanas incluyen deportes, artes, fitness y diversión al aire libre

Para prevenir contagios del virus en los Distritos de Parques de Chicago en sus diferentes programas presenciales se seguirán las pautas de salubridad como es el distanciamiento social y el uso de mascarillas. Foto Distrito de Parques de Chicago web

Para prevenir contagios del virus en los Distritos de Parques de Chicago en sus diferentes programas presenciales se seguirán las pautas de salubridad como es el distanciamiento social y el uso de mascarillas. Foto Distrito de Parques de Chicago web Crédito: Cortesía

Chicago.- Por primera vez en más de un año debido a las restricciones provocadas por la pandemia,  los muchachos podrán disfrutar de la programación de verano en los parques de Chicago.

Antes de la pandemia los cupos para los programas de verano se agotaban rápidamente, ahora que hay que cumplir con las normas de salubridad para prevenir contagios del virus covid-19 y que hay capacidad limitada, para no quedarse fuera, no espere el último minuto para inscribir a sus hijos.

La inscripción en línea para los programas y campamentos de verano que brinda el Distrito de Parques de Chicago inició el lunes.

“Estamos muy emocionados de tener a nuestros campistas de regreso en nuestros parques este verano”, dijo Michael Kelly superintendente general y director ejecutivo del Distrito de Parques de Chicago.

Los programas de seis semanas incluyen deportes, artes, fitness y diversión al aire libre.

Para prevenir contagios del virus se seguirán las pautas de salubridad como es el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

El campamento diurno de verano se realizará del 28 de junio al 6 de agosto y los programas de los parques de verano se llevarán a cabo del 21 de junio al 28 de agosto. Hay campamentos y programas disponibles para niños de 3 a 17 años.

“Por primera vez en más de un año, nuestros jóvenes podrán disfrutar de la programación de verano del distrito de parques de manera segura y en persona”, dijo la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

Dependiendo de la cantidad de lugares restantes, la inscripción en persona comenzará el viernes.

Para mayores informes ingrese a la liga: https://www.chicagoparkdistrict.com/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

campamentos de verano Chicago Coronavirus Distrito de Parques de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain