Policía de Chicago busca a joven latino desaparecido en el barrio de Humboldt Park

Para dar con el paradero de Alfredo Montez de Oca  Beltrán, la policía ha dado más detalles sobre cómo estaba vestido cuando fue visto por última vez, el hombre llevaba un sombrero negro, chamarra negra y pantalón de mezclilla  color gris, dijo la policía

Policía de Chicago busca a joven latino desaparecido en el barrio de Humboldt Park
Alfredo Montez de Oca Beltrán, 22 años. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago
Foto: Cortesía

Chicago.- Un joven latino ha sido reportado como desaparecido en el barrio puertorriqueño de Humboldt Park, en el noroeste de Chicago.

La Policía de Chicago busca a Alfredo Montez de Oca  Beltrán de 22 años quien fue visto por última vez cuando salió de su casa en la cuadra 1300 norte de la avenida Artesian en Humboldt Park, el sábado alrededor de las 3pm, según una alerta de persona desaparecida.

El joven latino mide 5 pies 3 pulgadas, pesa 140 libras, tiene ojos cafés, cabello negro, complexión media, indicaron las autoridades.

Para dar con el paradero de Alfredo Montez de Oca  Beltrán, la policía ha dado más detalles sobre cómo estaba vestido cuando fue visto por última vez, el hombre llevaba un sombrero negro, chamarra negra y pantalón de mezclilla  color gris, dijo la policía.

Si ha visto a este joven no dude en comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono  (312) 746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.