A Raúl de Molina le salió mal el juego: atorado quedó en un carro de juguete, mientras Lili Estefan solo se reía 

Todos, después del video, quieren saber cómo hizo el conductor de Univision para salir de semejante aprieto, sobre todo porque en varias ocasiones casi acabó en el piso

Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lili Estefan y Raúl de Molina. Crédito: Univision | Univision

Raúl de Molina y Carlitos el productor se pusieron graciosos en el programa. Pero parece que el jueguito se les fue de las manos, porque el conductor de El Gordo y la Flaca quedó atorado en un auto de juguete. Por más que intentó levantarse no pudo, al final lograron que el carro arrancara y se moviera con él adentro. Ante todo esto Clarissa Molina intentó ayudar a estabilizar al conductor. Mientras que Lili Estefan, sentada en su sofá se limitaba a observar y reír.

El simpático video ha superado las 180 mil reproducciones y generado así un sinfín de sonrisas y carcajadas. Pero el público pide más. Porque después de esto todos quieren saber cómo logró el conductor salir de este aprieto: “Tienen que poner el vídeo de cómo lo sacaron”, pidió un fan del programa.

La publicación también ha servido para que todos aquellos seguidores del show de Univision y de Raúl compartan mensajes de apoyo a éste, después de que se viera señalado por acusaciones de supuestos abusos cuando en el programa transmitían la sección de entrevistas en el jacuzzi. “Lindo que risa esa es la actitud no de amargados que no más critican”, escribió una seguidora.

Otros terminaron preocupados por Carlitos, sobre todo porque sólo a él lo dejaron lidiando con Raúl atrapado en el carrito eléctrico: “Pobre Carlitos… no puede con Raúl”. Otros incluso dicen que éste es el mejor video que han visto en su vida.


Los Boston Red Sox, equipo favorito de Ben Affleck, envía mensaje a Jennifer López: “Miss you, JLo”

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain