Ashley Graham confiesa que se le cayó el cabello en cantidades traumáticas, después de tener a su bebé

Mechones enteros se desprendieron de su cabeza...

Ashley Graham

Ashley Graham. Crédito: Getty Images

La modelo Ashley Graham no podría sentirse más feliz y realizada gracias al sinfín de satisfacciones que le ha brindado su hijo Isaac desde su nacimiento en enero de 2020. Sin embargo, y fiel a su política de transparencia total, la maniquí tampoco ha tenido reparo en revelar, en conversación con el portal ‘Parents’, algunos de los efectos más preocupantes y temibles de su primer parto, relacionados estos con su piel y cabello.

Además de sufrir algún que otro sarpullido en su cuerpo y, de forma más generalizada, una irritación cutánea que solo pudo combatir con productos muy específicos para las pieles atópicas, la estrella de las pasarelas no pudo evitar que se le cayera el pelo en grandes cantidades durante las semanas posteriores a dar a luz: una experiencia, esta última, que no ha dudado en definir como traumática.

Creo que lo más traumático de todo esto no fue la experiencia de parir, sino el hecho de que después el pelo se me caía en mechones. Al principio pensaba que estaba haciendo algo yo, pero resulta que es una condición muy conocida. También se me irritaba la piel con frecuencia y me costó mucho bajar de peso”, ha explicado la artista en su sorprendente entrevista.


Una fan le dice a Carolina Sandoval que le gustan sus entrevistas, pero que sus destapes en la mesa le parecen asquerosos

En esta nota

Ashley Graham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain