A Toni Costa se le cae la baba al ver los cambios que el ejercicio ha producido en el cuerpo de Adamari López

"¡Dios mío, cómo te estás poniendo!", ha exclamado el famoso coreógrafo de Univision al verla con este entallada vestidito blanco

Adamari López

Adamari López.

No es un secreto que Adamari López está ahora más delgada y que el público está fascinado con los logros que está exponiendo día a día a través de las pantallas de Telemundo. Tampoco esto es un secreto para Toni Costa, su pareja y padre de su hija Alaïa.

Sin embargo, y no por vivir juntos y verse a diario, este famoso coreógrafo escatima a la hora de dedicarle piropos o cumplidos a su pareja. Al contrario, es hasta más atrevido. A través de Instagram, por ejemplo, expresó lo siguiente, al verla con un entallado vestido blanco: “¡Dios mío, cómo te estás poniendo!”.

https://www.instagram.com/p/CPJYeRIDM9w/

Algo que es importante destacar es que los seguidores de la conductora están realmente complacidos con el vestuario que lleva Ada al programa “Hoy Día”. Esto no pasaba cuando era conductora del extinto “Un Nuevo Día”, en donde a diario recibía comentarios ofensivos por parte de sus detractores. Algunos llegaron al punto de pedir que se despidiera al equipo de vestuario que supuestamente trabaja con la puertorriqueña.

Algunos afirman que ahora hasta los vestidos más holgados la favorecen, porque antes debido a sus curvas le daban más volumen, hoy literalmente éstos simplemente se deslizan sobre su cuerpo, dejando en evidencia lo mucho que ha adelgazado.

En este proceso también alaban que Adamari se vea incluso más joven, aún cuando esta semana llegó a cumplir 50 años de edad. En Instagram son muchos los que afirman que actualmente se ve como con 20 años menos. Y en reiteradas ocasiones la llaman “muñeca”.

Es cierto que algunas prendas tienen más éxito en la opinión del público, pero a la fecha, ciertamente, ninguno de los conjuntos con los que se ha presentado en el programa pueden ser considerados un error de vestuario.

También es cierto que es válido que cada quien tenga un conjunto favorito en relación a todos los que ha mostrado Adamari en Hoy Día y entre los más populares están:

138 mi likes. 

108 mil likes.

91 mil likes.

81 mil likes. 

50 mil likes.


Elsa Pataky posa con la parte de abajo del bikini y nada más

En esta nota

Adamari López Telemundo Toni Costa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain