Anuncian oportunidades de empleo en la CTA

La Autoridad de Tránsito de Chicago tiene una variedad de oportunidades de trabajo disponibles, incluidos operadores de autobuses, maquinistas, electricistas, mecánicos, trabajadores comerciales y varios puestos de gestión y administrativos

Un ciclista anciano de 85 años fue fatalmente atropellado por un autobús de la CTA en el barrio de Buena Park.
Un ciclista anciano de 85 años fue fatalmente atropellado por un autobús de la CTA en el barrio de Buena Park.
Foto: Google Maps

Chicago.- Para los residentes de Chicago que buscan trabajo, hay oportunidades de empleo con la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

La Autoridad de Tránsito de Chicago quiere aumentar su fuerza laboral por lo que contratará personal para varias posiciones en el área de Chicago.

CTA anunció el viernes que tiene una variedad de oportunidades de trabajo disponibles, incluidos operadores de autobuses, maquinistas, electricistas, mecánicos, trabajadores comerciales y varios puestos de gestión y administrativos.

Los operadores de autobuses a tiempo parcial comienzan ganando $23.44 por hora con un salario máximo de $36.06 por hora.

Para las personas interesadas en un puesto de operador de autobús a tiempo parcial, habrá una feria de trabajo virtual el 26 de mayo a las 12 pm. Recomiendan a los candidatos registrarse con anticipación visitando: https://bit.ly/2RmxpJB

Para obtener una lista completa de los trabajos disponibles ingrese a la liga:  https://www.transitchicago.com/careers

 

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.