Georgina Rodríguez sale en defensa de Cristiano Ronaldo y lo hace con tanto amor que el jugador reacciona

Para los que alguna vez dudaron de este amor, la madrileña ha demostrado que es incondicional al padre de su hija Alana Martina

Cristiano Ronaldo en compañía de su pareja la joven modelo española Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo en compañía de su pareja la joven modelo española Georgina Rodríguez.  Crédito: The Grosby Group

La Juventus de Turín ha podido poner un poco de bálsamo para aliviar la decepción de su desastrosa temporada liguera con la consecución, esta semana, de la Copa de Italia tras vencer en la final al Atalanta. En cualquier caso, la Vecchia Signora sigue en el quinto puesto de la clasificación en la Serie A y, a menos que mejore mucho la situación, esta posición supondrá un absoluto fracaso para el equipo que ha venido dominando la competición durante la última década.

Parte de los reproches y críticas que ha recibido el conjunto blanquinegro se las ha llevado Cristiano Ronaldo, a quienes muchos acusan de estar más pendiente de sus logros individuales que de los colectivos. Y esa circunstancia explica el tono con el que su novia, la modelo Georgina Rodríguez, ha querido reivindicar el legado futbolístico de su chico al tiempo que le felicitaba por la citada copa, la única que faltaba en su palmarés desde su llegada a la Juventus en 2018.

Llámenle el único e irrepetible… Otro gran récord para el más grande de todos los tiempos”, le ha dirigido la española en su cuenta de Instagram, utilizando para ello el inglés. Ya en castellano, Georgina ha querido dejar un recadito más personal y lleno de amor para el hombre de su vida, padre además de su hija Alana Martina. “¿Se puede ser más guapo?”, ha presumido en el mismo mensaje, al que ha añadido una foto del delantero posando con la copa y dirigiendo a la cámara una sonrisa que, sin embargo, no ocultaba su cansancio tras tan exigente enfrentamiento.

A la publicación de la modelo el futbolista no ha dudado en responder y lo ha hecho dejándole varios corazones en Instagram.


Los Globos de Oro aprueban un código ético después de su cancelación en la NBC

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain