Hombre armado con rifle ataca a dos mujeres en el Loop

Una de las víctimas fue trasladada al Northwestern Hospital con heridas en la cabeza, indicaron las autoridades

La Policía de Chicago advierte a los residentes que cierren sus ventanas y puertas traseras con llave porque están robando en las casas del barrio de Englewood.
La Policía de Chicago advierte a los residentes que cierren sus ventanas y puertas traseras con llave porque están robando en las casas del barrio de Englewood.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un hombre con rifle en mano atacó violentamente a dos mujeres en el Loop, el jueves por la mañana, según la Policía de Chicago.

El atacante se acercó a una mujer de 30 años en su vehículo con un rifle alrededor de las 9:44 am en la cuadra 100 norte de la calle State.

El hombre le dijo supuestamente a la mujer que saliera de su vehículo y le entregara sus pertenencias personales, dijo la policía. La fémina accedió a sus demandas antes de que se marchara en su vehículo.

Otra de las víctimas resultó ser una mujer de 19 años quien fue atacada por el sujeto cerca de North Washington y Wabash. El hombre presuntamente golpeó a la mujer en la cara y en la cabeza con su rifle.

La mujer fue trasladada al Northwestern Hospital con heridas en la cabeza, dijeron las autoridades. Hasta el  momento se desconoce su condición de salud.

La Policía de Chicago detuvo al hombre y los detectives del área aún están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.