Fuga de gas ocasiona explosión en edificio de oficinas del Hospital MacNeal en Berwyn

Según las autoridades, la explosión fue accidental y tres personas resultaron con heridas leves

Explosicón e incendio ocurrió en un edificio de oficinas vacío del Hospital MacNeal en Berwyn. Foto Captura WGN Chicago.

Explosicón e incendio ocurrió en un edificio de oficinas vacío del Hospital MacNeal en Berwyn. Foto Captura WGN Chicago. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una explosión ocurrió en un edificio de oficinas vacío del Hospital MacNeal en Berwyn, Illinois el martes por la tarde debido a una fuga de gas, indicó el Departamento de Bomberos de Berwyn.

La explosión y fuga de gas dejó a tres personas con heridas leves.

Los bomberos dijeron que respondieron a la escena poco después de las 2 pm. Recibieron una llamada sobre una explosión e incendio en la cuadra 3300 de la avenida Oak Park cerca al Hospital MacNeal.

El edificio de oficinas fue arrendado al Hospital MacNeal, según una portavoz del hospital. Un letrero en el frente del edificio decía “Recursos humanos MacNeal” informó el diario Chicago Sun-Times.

Los bomberos y los funcionarios de la ciudad pidieron a los residentes de esa área que se mantengan alejados del lugar de la escena, debido a que están trabajando para contener la fuga de gas que fue lo que ocasionó la explosión.

Según las autoridades, la explosión fue accidental y tres personas resultaron con heridas leves.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Berwyn Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain