Una mujer armada con pistola de perdigones muere en tiroteo tras ser baleada por Policía de Villa Park

Las autoridades indicaron que la dirección corresponde a una casa de rehabilitación y que la joven estaba en el patio delantero del lugar con la pistola

Los oficiales del Departamento de Policía de Villa Park respondieron a una llamada de una persona con un arma la madrugada del lunes.

Los oficiales del Departamento de Policía de Villa Park respondieron a una llamada de una persona con un arma la madrugada del lunes.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una joven fue baleada mortalmente por la Policía de Villa Park durante un tiroteo en Villa Park ocurrido la madrugada del lunes, indicaron las autoridades.

La persona identificada como Haven Bailey, de 25 años, portaba una pistola de perdigones “hecha para parecerse a una pistola Sig Sauer 1911” y supuestamente ignoró las órdenes del oficial de dejarla caer, dijo la Policía de Villa Park en un comunicado.

Alrededor de las 2:06 am, los oficiales del Departamento de Policía de Villa Park, Illinois respondieron a una llamada de una persona con un arma en la cuadra 200 este de la avenida Kenilworth, que está cerca de la intersección sur de la avenida Summit en Villa Park.

Las autoridades indicaron que la dirección corresponde a una casa de rehabilitación y que Bailey estaba en el patio delantero del lugar con la pistola.

Bailey presuntamente caminó hacia los oficiales mientras portaba el arma y ​​un oficial le disparó cuatro veces “por temor a su vida” cuando Bailey se negó a dejar caer el arma, informó el Chicago Sun Times.

La mujer agraviada que fue trasladada a un hospital local murió a causa de sus heridas.

La unidad de integridad pública del condado de DuPage continúa investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain