Promueven la vacunación contra covid-19 con comestibles gratis y premios en efectivo en Chicago

Los incentivos que ofrecen ambos negocios es a manera de impulsar que las personas reciban la vacuna contra el coronavirus

CVS también comenzará a regalar obsequios a partir del 1 de junio. 
CVS también comenzará a regalar obsequios a partir del 1 de junio. 
Foto: Google Maps

Chicago.- Una cadena de farmacias y una empresa de productos comestibles buscan fomentar la vacunación contra el coronavirus en residentes de Chicago y suburbios por lo que están ofreciendo artículos de primera necesidad gratis y grandes premios en efectivo.

Kroger y CVS Health llevarán a cabo  la campaña The Community Immunity Giveaway cuyo fin es que las personas obtengan la vacuna y como inventivo otorgarán premios la próxima semana.

Los premios incluyen cruceros gratis, vacaciones tropicales, un viaje VIP al Super Bowl LVI y tarjetas de regalo.

Kroger Health está realizando un sorteo semanal para regalar $1 millón a cinco compradores que hayan tomado la vacuna covid-19.

“Cuanto más rápido alcancemos la inmunidad de la comunidad, antes podremos volver a disfrutar de las barbacoas en el patio trasero, la música en vivo y las reuniones para ocasiones especiales”, dijo Rodney McMullen, presidente y director ejecutivo de Kroger.

Kroger también regalará comestibles durante un año a otras 50 personas vacunadas. Mientras que las farmacias CVS también comenzarán a regalar obsequios a partir del 1 de junio, informó ABC7 Chicago.

Los clientes que reciben una vacuna contra el coronavirus a través de CVS Health pueden optar por participar en el sorteo #OneStepCloser.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.