Promueven la vacunación contra covid-19 con comestibles gratis y premios en efectivo en Chicago

Los incentivos que ofrecen ambos negocios es a manera de impulsar que las personas reciban la vacuna contra el coronavirus

La farmacia CVS informó que están al tanto de la interrupción de la red, pero agrega que no hay indicios de que sus sistemas hayan sido comprometidos.

La farmacia CVS informó que están al tanto de la interrupción de la red, pero agrega que no hay indicios de que sus sistemas hayan sido comprometidos.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una cadena de farmacias y una empresa de productos comestibles buscan fomentar la vacunación contra el coronavirus en residentes de Chicago y suburbios por lo que están ofreciendo artículos de primera necesidad gratis y grandes premios en efectivo.

Kroger y CVS Health llevarán a cabo  la campaña The Community Immunity Giveaway cuyo fin es que las personas obtengan la vacuna y como inventivo otorgarán premios la próxima semana.

Los premios incluyen cruceros gratis, vacaciones tropicales, un viaje VIP al Super Bowl LVI y tarjetas de regalo.

Kroger Health está realizando un sorteo semanal para regalar $1 millón a cinco compradores que hayan tomado la vacuna covid-19.

“Cuanto más rápido alcancemos la inmunidad de la comunidad, antes podremos volver a disfrutar de las barbacoas en el patio trasero, la música en vivo y las reuniones para ocasiones especiales”, dijo Rodney McMullen, presidente y director ejecutivo de Kroger.

Kroger también regalará comestibles durante un año a otras 50 personas vacunadas. Mientras que las farmacias CVS también comenzarán a regalar obsequios a partir del 1 de junio, informó ABC7 Chicago.

Los clientes que reciben una vacuna contra el coronavirus a través de CVS Health pueden optar por participar en el sorteo #OneStepCloser.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus CVS kroger

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain