Un hombre muerto en estación de tren de la línea azul en el centro de Chicago

La oficina del médico forense del Condado de Cook no ha revelado detalles sobre su muerte del hombre

Un hombre muerto en estación de tren de la línea azul en el centro de Chicago
Los robos ocurrieron en el vecindario de Englewood en enero de 2021.
Foto: Cortesía

Chicago.- La Policía de Chicago está llevando a cabo una investigación después de que un hombre fu encontrado muerto el sábado en una estación de tren de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Un empleado de la CTA encontró a un hombre inconsciente mientras bajaba las escaleras de la estación de tren de la línea azul en la cuadra 500 sur de la avenida LaSalle, South Loop, alrededor de la 1 am, dijo la Policía de Chicago.

El hombre, de entre 30 y 35 años, fue declarado muerto en el lugar. No tenía signos evidentes de trauma, indicaron las autoridades.

La oficina del médico forense del Condado de Cook no ha revelado detalles sobre su muerte informó el diario Chicago Sun-Times.

Los detectives del área continúan investigando la causa del deceso ocurrido en esa plataforma de la línea azul de la CTA.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.