Balean a adolescente en un tiroteo en el barrio de Lawndale

El adolescente dijo a los oficiales que el hombre armado estaba disparando contra un grupo cercano y como resultado del tiroteo, él fue alcanzado por una bala perdida.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Mientras estaba en el porche de su vivienda un muchacho recibió un balazo en el brazo en un tiroteo en el vecindario de Lawndale en Chicago.

El adolescente de 17 años resultó herido en el tiroteo la madrugada del sábado en Lawndale.

El adolescente estaba sentado afuera en el porche alrededor de las 3:30 am en la cuadra 4100 oeste 21st Place cuando alguien dentro de un vehículo de color negro le disparó, dijo la Policía de Chicago.

La víctima recibió un balazo en el brazo y fue llevado en buenas condiciones al Hospital Mount Sinai por un familiar, indicaron las autoridades.

El adolescente dijo a los oficiales que el hombre armado estaba disparando contra un grupo cercano y como resultado del tiroteo, él fue alcanzado por una bala perdida.

Los detectives del área continúan investigando el caso, todavía no hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lawndale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain