Sobrevivientes de cáncer compartirán sus historias de lucha en celebración virtual el fin de semana

El evento se realizará el domingo 6 de junio y comenzará a las 10 am contará con oradores, entretenimiento, música y actividades

Sobrevivientes de cáncer compartirán sus historias de lucha en celebración virtual el fin de semana
Sobrevivientes de cáncer compartirán sus historias de lucha contra la enfermedad en evento virtual.
Foto: Google Maps

Chicago.- Como ya es tradición cada año, habrá celebración y caminata anual para sobrevivientes de cáncer del Lurie Cancer Center la cual se viene llevando a cabo de manera virtual desde que inició la pandemia del coronavirus.

El evento se realizará el domingo 6 de junio comenzará a las 10 am y contará con oradores, entretenimiento, música y actividades.

El objetivo del evento es unir a los sobrevivientes para compartir sus experiencias desde más lugares y seguir siendo una fuente de esperanza e inspiración para quienes se han enfrentado o se enfrentan al cáncer.

Para obtener mayor información sobre el evento ingrese a la web: https://secure2.convio.net/nmhc/site/TR?fr_id=1210&pg=entry

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.