Sobrevivientes de cáncer compartirán sus historias de lucha en celebración virtual el fin de semana

El evento se realizará el domingo 6 de junio y comenzará a las 10 am contará con oradores, entretenimiento, música y actividades

Sobrevivientes de cáncer compartirán sus historias de lucha contra la enfermedad en evento virtual.
Sobrevivientes de cáncer compartirán sus historias de lucha contra la enfermedad en evento virtual.
Foto: Google Maps

Chicago.- Como ya es tradición cada año, habrá celebración y caminata anual para sobrevivientes de cáncer del Lurie Cancer Center la cual se viene llevando a cabo de manera virtual desde que inició la pandemia del coronavirus.

El evento se realizará el domingo 6 de junio comenzará a las 10 am y contará con oradores, entretenimiento, música y actividades.

El objetivo del evento es unir a los sobrevivientes para compartir sus experiencias desde más lugares y seguir siendo una fuente de esperanza e inspiración para quienes se han enfrentado o se enfrentan al cáncer.

Para obtener mayor información sobre el evento ingrese a la web: https://secure2.convio.net/nmhc/site/TR?fr_id=1210&pg=entry

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.