Bañistas: Piscinas al aire libre de Chicago reabrirán a capacidad completa

El Distrito de Parques de Chicago anunció en su sitio web que las piscinas al aire libre reabrirán el 25 de junio y permanecerán abiertas al público hasta el próximo 6 de septiembre

Bañistas: Piscinas al aire libre de Chicago reabrirán a capacidad completa
Las piscinas al aire libre del Distrito de Parques de Chicago permanecerán abiertas hasta el 6 de septiembre.
Foto: Shutterstock

Chicago.- Siguiendo con la Fase 5 del plan de reapertura de la ciudad de la pandemia del coronavirus, los bañistas se alistan para usar en su capacidad total las piscinas públicas al aire libre de Chicago que reabrirán la próxima semana.

Y esto después del cierre de las piscinas operadas por la ciudad el año pasado a causa de la pandemia y como una manera de prevenir contagios del virus covid-19.

Ahora con la reapertura de la ciudad no habrá restricciones en los límites de capacidad en las piscinas al aire libre que se dieron debido al covid- 19. Pero como desde antes de la pandemia se mantendrá la cantidad de personas reglamentadas que debe tener cada piscina de la ciudad.

El Distrito de Parques de Chicago anunció en su sitio web que las piscinas al aire libre reabrirán el 25 de junio y permanecerán abiertas al público hasta el próximo 6 de septiembre.

Chicago opera 49 piscinas al aire libre y 28 piscinas bajo techo, algunas de las cuales ya han estado abiertas siguiendo protocolos sanitarios y restricciones para prevención de contagios del covid-19.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.