Habitantes de Chicago tengan a la mano el paraguas se esperan lluvias y tormentas el fin de semana

El resto de la mañana del jueves se pronostica mayormente nublado, ventoso, cálido y húmedo

Entre las ciudades más sucias del país, Aurora ocupa el puesto 77 en esa lista, seguida por Chicago en el lugar 96, mientras que Naperville se encuentra en la posición  110.

Entre las ciudades más sucias del país, Aurora ocupa el puesto 77 en esa lista, seguida por Chicago en el lugar 96, mientras que Naperville se encuentra en la posición 110.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Si ya le sofocaba el calor, tendrá un breve respiro ya que el área de Chicago podría ver el regreso de un clima severo empezando el jueves y que seguirá hasta el fin de semana.

Los habitantes de Chicago este jueves podrían necesitar su paraguas debido a las lluvias y tormentas programadas para desarrollarse ese día y continuar hasta el domingo.

El resto de la mañana del jueves se pronostica mayormente nublado, ventoso, cálido y húmedo.

El viernes comienza mayormente nublado nuevamente con lluvias y tormentas y por la noche, las condiciones permanecerán ventosas, cálidas y húmedas con máximas en torno a los 80 grados.

Mientras que el sábado será nublado, todavía ventoso, cálido y húmedo con temperaturas entre los 70 y 80 grados. Posiblemente se continúe con un periodo de lluvias y tormentas informó NBC 5.

Un panorama parcialmente nublado con algunos chubascos y tormentas aisladas podrían estar presente el domingo con temperaturas que flluctúen entre los 75 a 80 grados.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain