El Planetario Adler dará la bienvenida al público con un popular espectáculo este fin de semana

Debido a dificultades financieras tiene previsto reabrir de manera completa en marzo de 2022

El Planetario Adler dará la bienvenida al público con un popular espectáculo este fin de semana
Aunque reabrirá sus puertas el fin de semana, el planetario Adler tiene planeado la reapertura total en marzo del próximo año.
Foto: Google Maps

Chicago.- El Planetario Adler abrirá las puertas al público este fin de semana y con entrada gratuita para los residentes de Illinois y esto después de la pandemia del coronavirus.

No será una reapertura total sino de forma limitada.

La reapertura de este fin de semana se limita solo al popular espectáculo ‘Sky Shows’ que atrae gente de todas las edades de Chicago y suburbios.

Debido a dificultades financieras el planetario tiene previsto reabrir de manera completa en marzo de 2022.

Los residentes de Illinois pueden obtener hasta cinco boletos gratis para los próximos tres fines de semana. Es la forma en que el planetario agradece a la gente su apoyo durante la pandemia, indicó la gerencia del planetario.

También se indicó en una carta publicada en su sitio web a principios de este mes que comenzarán a ofrecer algunos eventos en julio, pero de manera limitada.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.