Residentes de Illinois se preparan para primer sorteo de la lotería de vacunas a realizarse esta semana

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker ha dicho que su objetivo es vacunar del 80 al 85% de los residentes elegibles a través de una variedad de incentivos

Terminar con los $600 dólares de beneficio por desempleo afectará a 20 millones de personas

Contar con más dinero permitiría impulsar el consumo en el país. Crédito: ROSLAN RAHMAN | AFP / Getty Images

Chicago.- Las personas vacunadas contra el coronavirus o que por lo menos hayan recibido su primera dosis de la vacuna podrán participar en el sorteo de la lotería de vacunas de Illinois a llevarse a cabo esta semana.

Este primer sorteo que está previsto para el 8 de Julio, es uno de varios que se llevarán a cabo como parte del programa de incentivos del estado con el propósito de alentar a los residentes a vacunarse.

Dicha lotería ofrece un total de $10 millones en premios a los residentes que se vacunen contra el coronavirus en ese estado.

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker ha dicho que su objetivo es vacunar del 80 al 85% de los residentes elegibles a través de una variedad de incentivos.

El plan de Illinois es similar a los anunciados en otros estados como por ejemplo, se han lanzado loterías de incentivos para vacunas en Ohio, Colorado, Maryland, Nuevo México, Nueva York y Oregón.

La lotería “All In for the Win” entregará los $10 millones en forma de $7 millones en premios en efectivo para adultos y $3 millones en becas para jóvenes, todo distribuido a través de sorteos semanales, indicó el gobernador J.B. Pritzker.

Los premios en efectivo oscilarán entre $100,000 y $1 millón, mientras que los niños pueden ganar un plan de ahorros para la universidad por un valor de $150,000 cada uno, informó NBC 5.

Cualquier persona que haya recibido al menos una dosis de la vacuna en Illinois antes del 1 de Julio es elegible para participar en el primer sorteo el 8 de julio y en todos los sorteos posteriores.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain