Ofrecerán talleres de marketing digital gratuito a emprendedores latinos de Chicago

Los empresarios aprenderán sobre la importancia de tener una presencia en línea por medio de una página web y estrategias para lograr más visibilidad para su negocio

Capacitarán a empresarios latinos de Chicago a fin de ayudarlos a expandir sus negocios.

Capacitarán a empresarios latinos de Chicago a fin de ayudarlos a expandir sus negocios.  Crédito: Cortesía

Chicago.- North River Commission y la Cámara de Comercio de Albany Park buscan capacitar a los emprendedores latinos de Chicago a fin de que estos dueños de pequeños negocios logren expandir su empresa.

Este segundo taller gratuito de marketing digital en español se llevará a cabo el próximo lunes 26 de julio a las 4pm y será dictado a través de la plataforma Zoom previa registración.

Durante dicho taller los empresarios aprenderán sobre la importancia de tener una presencia en línea por medio de una página web, redes sociales, correos electrónicos y estrategias para lograr más visibilidad para su negocio.

Este taller está organizado por North River Commission presentado por Carlos Bosques, director de la Illinois SBDC del Centro Cultural Puertorriqueño y copresentado por la Cámara de Comercio de Greater Ravenswood, la Cámara de Comercio de Jefferson Park, la Corporación de Desarrollo de Greater Southwest y la Cámara de Comercio de North Park.

Capacitarán sobre finanzas

También habrá otro taller sobre Administración Financiera para Pequeños Negocios que  será impartido en línea por medio de la plataforma Zoom, el martes 27 de julio a las 4pm.

Éste será el primer taller gratuito de varios en español  “Money Smart” diseñado por Wintrust Bank  el cual busca impartir conocimientos sobre finanzas a los dueños de los pequeños negocios locales.

Tenga en cuenta las siguientes fechas para los otros talleres que se realizarán el último martes de cada mes: 24 de agosto, 28 de septiembre, 26 de octubre y 16 de noviembre.

Para mayor información y registrarse comuníquese con Marisabel Pozo llamando al teléfono: (312) 860-9294 o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:marisabel@northrivercommission.org

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain