Apuñalan a empleado de la CTA en una estación tren de la línea roja después que roció accidentalmente agua sobre una mujer

El hombre, de 49 años fue apuñalado en la estación Monroe en el Loop, indicaron las autoridades

El incidente ocurrió en la estación de Monroe de la línea roja de la CTA en el Loop. Foto Impremedia
El incidente ocurrió en la estación de Monroe de la línea roja de la CTA en el Loop. Foto Impremedia
Foto: Impremedia

Chicago.- Un trabajador de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) mientras estaba limpiando una plataforma de la estación de tren accidentalmente roció agua a una mujer quien se molestó y lo hirió con un arma punzocortante.

El hombre fue apuñalado por la mujer en una estación de la línea roja en el Loop, el miércoles por la noche, dijo la Policía de Chicago.

El incidente ocurrió en la estación de Monroe alrededor de las 10:44 pm.

La Policía de Chicago dijo que un empleado de CTA de 49 años estaba lavando una plataforma cuando accidentalmente roció agua a una mujer quien se molestó y se acercó al empleado antes de apuñalarlo en el cuello con un cuchillo.

La víctima fue trasladada a un hospital local en buenas condiciones. Mientras que la atacante fue arrestada en el lugar y los cargos están pendientes, indicaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.