Dos hospitales de Chicago entre los mejores del país, según encuesta

Entre los factores de clasificación del Cuadro de Honor 2021-22 de U.S.News Best Hospitals incluyeron: las tasas de supervivencia y reingreso, la experiencia del paciente, la seguridad del paciente y la dotación de personal de enfermería

El Centro Médico de la Universidad Rush obtuvo el décimo noveno lugar en general y segundo mejor en Illinois.

El Centro Médico de la Universidad Rush obtuvo el décimo noveno lugar en general y segundo mejor en Illinois.  Crédito: Cortesía

Chicago.-Los residentes de Chicago tienen un motivo más para sentirse orgullosos. La razón es que  dos centros médicos del área de Chicago fueron nombrados entre los mejores nosocomios del país,  según una encuesta reciente realizada por U.S. News and World Report sobre las mejores clasificaciones de hospitales para 2020-2021.

 El Hospital Northwestern Memorial una vez más ingresó a la lista de los 10 primeros, ubicándose en el número 10 en general. Dicho nosocomio ocupó el décimo lugar en el país y  el primer lugar en el estado de Illinois.

El Centro Médico de la Universidad Rush se clasificó nueve lugares detrás del Hospital Northwestern Memorial, lo que significa que obtuvo el décimo noveno lugar en general y segundo mejor en Illinois.

Entre los factores de clasificación del Cuadro de Honor 2021-2022 de U.S.News Best Hospitals incluyeron: las tasas de supervivencia y reingreso, la experiencia del paciente, la seguridad del paciente y la dotación de personal de enfermería.

Cabe destacar que el hospital mejor calificado del país fue la Clínica Mayo en Minnesota, informó WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain