Dueños operadores de McDonald’s Carmen y John De Carrier reconocen a los becados de 2021 y a los graduados de High School

Desde 2019 han otorgado 37 becas de $2,000 cada una alcanzando ya un total de $74,000.

Carmen (atrás, izq) y John (atrás, der) De Carrier celebran juntos con los becados más recientes del programa de becas Mia De Carrier. Con el mantenimiento de éxito escolar, estos becados son elegibles para recibir una beca por cada año de sus estudios en la universidad.

Carmen (atrás, izq) y John (atrás, der) De Carrier celebran juntos con los becados más recientes del programa de becas Mia De Carrier. Con el mantenimiento de éxito escolar, estos becados son elegibles para recibir una beca por cada año de sus estudios en la universidad. Crédito: Cortesía

Chicago, IL – 51 graduados de High School y 19 becados fueron reconocidos recientemente por los dueños operadores de McDonald’s, Carmen y John De Carrier.

La cena fue una oportunidad de resaltar los logros de los estudiantes recién graduados, al igual que otorgar becas a empleados merecedores y/o miembros de sus familias.

Carmen y John crearon el Fondo de Becas Mia De Carrier en honor a su hija que es autista.  Su meta para el fondo era darle a jóvenes de nuestra comunidad la oportunidad de esforzarse y alcanzar metas que su hija no puede hacer.

Desde 2019 han otorgado 37 becas de $2,000 cada una alcanzando ya un total de $74,000.

“Quisiéramos felicitar a todos los graduados de la Clase de 2021 por sus logros en haber terminado la secundaria”, les dijeron Carmen y John, “y queremos tomar esta oportunidad para animarlos a que sigan persiguiendo las metas que se han trazado para el futuro. Hoy es un día para mirar hacia delante y soñar con las maravillosas posibilidades que el futuro les depara.  Permitan que su pasión se convierta en propósito firme y que algún día se convierta en profesión”.

Los De Carrier también han sido instrumentales en encabezar y mantener el Fondo de Becas MHOA/HACER con la Asociación de Dueños Operadores Hispanos de McDonald’s la que ha otorgado casi $400,000 en becas a jóvenes hispanos desde 2013.

Carmen y John están firmemente comprometidos a apoyar la educación en nuestra comunidad y se están esforzando en expandir e impulsar los dos programas de becas.

En esta nota

Educación McDonalds

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain