La policía advierte a la comunidad sobre robos a mano armada en el vecindario de Noble Square

Los atracos fueron reportados en agosto en el barrio de Noble Square de la ciudad

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades sospechan que hay hasta cuatro hombres involucrados en un par de robos a mano armada ocurridos al noroeste de Chicago.

Los atracos fueron reportados en agosto en el barrio de Noble Square de la ciudad.

La Policía de Chicago en una alerta comunitaria dijo que en cada incidente alguien salió de una camioneta color crema, sacó un arma y exigió las pertenencias de la víctima.

Los robos ocurrieron el 4 de agosto alrededor de las 3 am en la cuadra 1300 norte de la avenida Greenview y minutos después en la cuadra 1400 oeste de la calle Blackhawk, indicaron las autoridades.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono: (312)746-7394.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain