Muere peatón atropellado por tren Metra en el suburbio de Berwyn en Illinois

La persona fue arrollada alrededor de las 6:30 am en la estación de la avenida Harlem, dijo la portavoz de Metra, Sylvia Cooper

Se tiene previsto que la construcción comience el próximo año a menos que se cambie el plan actual, según la empresa Metra. Foto Página web Metra

Se tiene previsto que la construcción comience el próximo año a menos que se cambie el plan actual, según la empresa Metra. Foto Página web Metra

Chicago.-Un peatón fue fatalmente atropellado por un tren Metra en el suburbio de Berwyn causando retrasos y cancelaciones en el servicio el viernes por la mañana.

El incidente ocurrió a plena luz del día e involucró al tren Metra de la línea BNSF N ° 1208 que operaba  cerca de la avenida Harlem. Un fotógrafo de la estación WGN confirmó que una persona murió en ese incidente.

La persona fue arrollada alrededor de las 6:30 am en la estación de la avenida Harlem, dijo la portavoz de Metra, Sylvia Cooper.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima y se desconoce mayores detalles sobre el incidente que cobró la vida del peatón.

El servicio de al menos 12 trenes Metra de la línea BNSF fueron cancelados el viernes por la mañana debido a la actividad policial en el área. Las operaciones se restablecieron al promediar las 9 am.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Berwyn Metra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain