Balean mortalmente a un hombre en un tiroteo en el barrio de Englewood en Chicago

El joven de 27 años conducía por la cuadra 900 oeste de la calle 59 th en el barrio de Englewood al sur de Chicago alrededor de la 11:55 pm cuando una persona desconocida dentro de un sedán color negro se le acercó a él y le disparó varias veces, indicaron las autoridades

La víctima que fue asesinada a tiros en el vecindario de Englewood tenía 27 años, indicaron las autoridades.
La víctima que fue asesinada a tiros en el vecindario de Englewood tenía 27 años, indicaron las autoridades.
Foto: Getty Images

Chicago.- Un hombre fue asesinado a tiros en el vecindario de Englewood el viernes por la noche, dijo la Policía de Chicago.

El joven de 27 años conducía por la cuadra 900 oeste de la calle 59 th en el barrio de Englewood al sur de Chicago alrededor de la 11:55 pm cuando una persona desconocida dentro de un sedán color negro se le acercó a él y le disparó varias veces, indicaron las autoridades.

Como resultado del tiroteo la víctima estrelló su automóvil contra dos autos estacionados no ocupados y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarado muerto.

Las autoridades del área investigan el incidente. Nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.