Arrestan a un hombre en Chicago por presuntamente robarle el coche a un conductor de viaje compartido

Las autoridades dijeron que  una persona fue arrestada por uno de los dos robos de vehículos esta semana relacionados con el uso de una pistola paralizante

Conductor de viaje compartido resultó asaltado a punta de pistola en el barrio de Homan Square de Chicago.

Conductor de viaje compartido resultó asaltado a punta de pistola en el barrio de Homan Square de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.-  Un hombre con pistola paralizante en mano que robó a un conductor de viaje compartido en Chicago su vehículo fue arrestado por la Policía de Chicago.

Las autoridades dijeron que  una persona fue arrestada por uno de los dos robos de vehículos esta semana relacionados con el uso de una pistola paralizante.

La policía confirma que Bicarius Young, de 19 años, es sospechoso del incidente que ocurrió en la cuadra 3500 oeste de la calle Ohio el 30 de agosto, poco después de las 11:00 pm.

El hombre de 37 años conducía a dos de los sospechosos cuando uno de ellos apuntó al cuello de la víctima con una pistola  paralizante.

Los sospechosos exigieron al conductor que saliera del automóvil para luego irse en el vehículo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain