Un hombre muere tras caer sobre las vías del tren de la línea roja de la CTA

Tras la caída, la persona aún no identificada por la policía se golpeó la cabeza y se electrocutó por lo que fue declarada muerta en el lugar del incidente

La víctima que fue fatalmente baleada en la espalda fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta.

La víctima que fue fatalmente baleada en la espalda fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta. Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago  investiga la muerte de un hombre en la estación de tren Roosevelt de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago.

Una persona murió después de caer sobre las vías del tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) que ocurrió el viernes por la noche.

El hombre estaba solo a eso de las 11:10 pm cuando tropezó y cayó sobre las vías del tren, dijeron las autoridades. Tras la caída, la persona aún no identificada por la policía se golpeó la cabeza y se electrocutó por lo que fue declarada muerta en el lugar del incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

En esta nota

CTA La Policía de Chicago Roosevelt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain