Dos hombres son baleados en un parque del barrio de Humboldt Park

Las víctimas estaban en el parque en la cuadra 2900 oeste de la calle Division a las 5:17 pm cuando pasó un vehículo Cadillac color oscuro y alguien que estaba en el coche les disparó a ambos

Dos personas fueron baleadas en Humboldt Park por sujetos que estaban dentro de un vehículo. Foto Impremedia

Dos personas fueron baleadas en Humboldt Park por sujetos que estaban dentro de un vehículo. Foto Impremedia Crédito: Belhú Sanabria / La Raza

Chicago.-Un tiroteo en el barrio de Humboldt Park al noroeste de Chicago dejó dos personas heridas de bala, y uno de ellos se encuentra en condición crítica en un hospital local. El incidente ocurrió el lunes por la tarde.

Las víctimas estaban en el parque en la cuadra 2900 oeste de la calle Division a las 5:17 pm cuando pasó un vehículo Cadillac color oscuro y alguien que estaba en el coche les disparó a ambos.

Un hombre de 41 años recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al Hospital Stroger del Condado de Cook en condición crítica. Mientras que el otro de 37 años, recibió un disparo en la pierna y fue trasladado a Humboldt Park Health en buen estado.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente. Las autoridades continúan investigando  el caso. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Humboldt Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain