Buscan a sospechosos de tres robos en el barrio de River North en Chicago

Las autoridades están investigando si los presuntos asaltantes tienen conexión con los otros robos ocurridos el jueves en ese vecindario de la ciudad

La Policía de Chicago investiga tres robos ocurridos el jueves en un mismo vecindario al norte de Chicago. Hubo un herido.
La Policía de Chicago investiga tres robos ocurridos el jueves en un mismo vecindario al norte de Chicago. Hubo un herido.
Foto: Impremedia

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de unos sospechosos a los que los acusan de tres robos a mano armada que ocurrieron en el vecindario de River North al norte de Chicago el jueves por la mañana.

Un atraco ocurrió en la cuadra 200 oeste de la calle Erie alrededor de las 2:20 am, según la Policía de Chicago.

Tres personas estaban sentadas en un automóvil cuando se detuvo una camioneta negra, dos hombres y una mujer salieron de ese vehículo y comenzaron a robar a las personas en el otro coche.

Una víctima recibió un disparo en la espalda y ahora se encuentra en el hospital local, dijo la Policía de Chicago.

Sólo 20 minutos antes y a unas cuadras de distancia, se informó de otro robo en la cuadra 600 norte LaSalle Drive.

La policía dijo que dos hombres fueron asaltados a punta de pistola mientras caminaban por la calle.

Y sólo 15 minutos antes de ese atraco, la Policía de Chicago dijo que tres hombres caminaban por la acera en la cuadra 300 oeste de la calle Ontario cuando tres sospechosos varones armados con pistolas salieron de una camioneta negra para robar a sus víctimas.

Hasta ahora no hay nadie bajo custodia de las autoridades. Los detectives del área están investigando los tres robos.

Las autoridades están investigando si los presuntos asaltantes tienen conexión con los otros robos ocurridos el jueves en ese vecindario de la ciudad.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.