Corredores y espectadores ya tienen un mapa del recorrido del maratón de Chicago

Los participantes registrados que no estén completamente vacunados deben proporcionar un resultado negativo de una prueba administrada dentro de las 72 horas posteriores a su asistencia al Maratón de Chicago, según los organizadores

Participantes en el Maratón de Chicago de 2019.

Participantes en el Maratón de Chicago de 2019. Crédito: Getty Images

Chicago.- Los corredores y espectadores se preparan para el tradicional Maratón de Chicago auspiciado por Bank of America el cual está programado para octubre próximo.

Para conocer todos detalles sobre la carrera ya se cuenta con un mapa de la ruta del recorrido que comenzará en Grant Park.

Los corredores recorrerán la ruta de 26.2 millas que atraviesa 29 vecindarios de la ciudad mientras son aclamados por 1.7 millones de espectadores el 10 de octubre, según los organizadores.

A lo largo del trayecto, hay 20 estaciones de ayuda ubicadas a una o dos millas de distancia, señalaron los organizadores. Cada estación constará de una carpa médica, baño, fórmula de resistencia Gatorade, locutor de megafonía y agua, informó NBC 5 Chicago.

Los corredores también tendrán 6 horas y 30 minutos para completar la carrera de maratón, lo que significa que se debe mantener un ritmo de 15 minutos por milla la mayor parte del tiempo, dijeron los organizadores.

En una actualización el martes, los organizadores dijeron que los participantes que den positivo por covid-19 a partir del 27 de septiembre, podrán completar un formulario en línea solicitando posponer su lugar y la tarifa de entrada hasta 2022.

Los participantes registrados que no estén completamente vacunados deben proporcionar un resultado negativo de una prueba administrada dentro de las 72 horas posteriores a su asistencia al Maratón de Chicago, según los organizadores.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain