Empleados de la Ciudad de Chicago tienen como fecha límite para recibir la última inyección de la vacuna covid-19 este viernes
Se pedirá a los empleados que envíen su comprobante de vacunación a través de un portal seguro de vacunas covid-19 en línea
Chicago.- Debido a que la oficina de la alcaldesa de Chicago Lori Ligthfoot define a una persona completamente vacunada dos semanas después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna o la dosis única Johnson & Johnson, es por lo que este viernes es la fecha límite para que los empleados de la Ciudad de Chicago reciban su vacuna covid-19 para así cumplir con la fecha límite el 15 de octubre para estar totalmente inoculados.
Y es que según funcionarios de salud, la vacuna covid-19 tarda 14 días en surtir su efecto completo.
Se pedirá a los empleados que envíen su comprobante de vacunación a través de un portal seguro de vacunas covid-19 en línea, según el comunicado.
Los trabajadores de la ciudad que rechacen la vacuna tendrán que hacerse pruebas de detección de covid-19 con regularidad, al menos por ahora. La ciudad no ha dicho qué consecuencias podrían enfrentar esos trabajadores, ni cuándo, si continúan rechazando la vacuna, informó CBS 2 Chicago.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.