FBI busca al “bandido de bicicletas” que roba bancos en Chicago

La agencia federal ha publicado imágenes de vigilancia del ladrón y está ofreciendo una recompensa de $ 1,000 por información que conduzca a su arresto

El FBI ha publicado imágenes de vigilancia del ladrón que usa una bicicleta después de realizar su fechoría. Foto captura CBS 2

El FBI ha publicado imágenes de vigilancia del ladrón que usa una bicicleta después de realizar su fechoría. Foto captura CBS 2 Crédito: Cortesía

Chicago.- Una agencia federal está tras los pasos de un ladrón de bancos en serie apodado el “bandido de bicicletas” por lo que está pidiendo ayuda al público para atrapar al ladrón.

Al hombre que usa una bicicleta para huir del lugar se le vincula en al menos cuatro asaltos desde julio, informó CBS2 Chicago.

Según el FBI, el primer robo ocurrió en el 4334 sur de la avenida Kedzie en Brighton Park Community Bank el 27 de julio alrededor de las 4:30 pm. En ese atraco el ladrón vestía una camisa abotonada a cuadros, pantalones de colores claros y zapatos oscuros y tenía una máscara blanca.

En el segundo atraco el 2 de agosto a las 2:45 pm, un hombre trató de robar el Byline Bank en el 1947 oeste de la calle 35 mientras llevaba gafas de sol oscuras, una máscara blanca y una camisa roja. 

En el tercer robo, el 13 de agosto a las 3:4o pm, un hombre robó el Royal Bank en el 2869 sur de la avenida Archer, mientras vestía una camisa abotonada a cuadros, pantalones y zapatos de color oscuro y usaba una máscara oscura.

Y el último atraco sucedió el 17 de septiembre alrededor de las 4pm, un hombre robó el Royal Bank en el 1823 oeste de la calle 47th, mientras vestía una camisa azul abotonada, pantalones de color oscuro, zapatos oscuros y usaba una máscara oscura.

Después de cada robo, el hombre huyó del lugar en bicicleta.

El FBI ha publicado imágenes de vigilancia del ladrón y está ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que conduzca a su arresto.

Dicha agencia federal indicó que el hombre debería considerarse armado y peligroso.

Para pistas que conduzcan al “bandido de bicicletas” comuníquese con la oficina local del FBI en Chicago al teléfono: (312)421-6700 o en línea en tips.fbi.gov.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago FBI

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain