Residentes de un edificio fueron evacuados después de que grúa colapsó en la estación Bryn Mawr de la CTA

Un edificio residencial de 18 unidades directamente al este de la estación fue evacuado a manera de precaución. Todos los residentes salieron a salvo y serán alojados en hoteles hasta que sea seguro regresar a sus hogares

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que una grúa de construcción se volcó mientras estaba en uso. Foto captura Chicago Fire Media

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que una grúa de construcción se volcó mientras estaba en uso. Foto captura Chicago Fire Media Crédito: Cortesía

Chicago.- Un edificio residencial en el vecindario Edgewater al norte de la ciudad fue evacuado y las líneas de tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago se detuvieron temporalmente después de que una grúa colapsó en un sitio de construcción el miércoles por la tarde, según los Bomberos de Chicago.

La máquina que colapsó cerca de la cuadra 1100 oeste de la avenida Bryn Mawr ocasionó el derrumbe de líneas eléctricas en el área y aplastó parte de un vehículo, dijo el jefe del Distrito de Bomberos de Chicago, John Gies a la prensa.

La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) anunció que el servicio de las líneas roja, púrpura y café había sido suspendido temporalmente, lo que ocasionaría retrasos cerca del lugar de la obstrucción.

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que una grúa de construcción se volcó mientras estaba en uso.

Un edificio residencial de 18 unidades directamente al este de la estación fue evacuado a manera de precaución. Todos los residentes salieron a salvo y serán alojados en hoteles hasta que sea seguro regresar a sus hogares, informó ABC 7 Chicago.

Según el departamento de Bomberos de Chicago no se han reportado heridos.

El dueño de un negocio cercano dijo que vio al operador salir de la grúa.

Los trenes de las líneas roja y púrpura estaban funcionando pero no paraban en la estación Bryn Mawr debido al colapso, dijo la CTA en una alerta.

La causa de la caída de la grúa se desconoce, actualmente las autoridades están investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Edgewater

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain