La primera dama Jill Biden habla sobre temas que atañen a la comunidad latina durante su visita a Chicago

Después de su estadía en Chicago, la esposa del mandatario Jill Biden se dirigirá a Pensilvania para continuar su gira

Joe y Jill Biden

Joe Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden. Crédito: Scott Eisen | Getty Images

Chicago.- La primera dama de Estados Unidos Jill Biden ha estado visitando ciudades de todo el país la cual incluye Chicago para hablar sobre temas con enfoque en la comunidad latina al tiempo que continúan las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana.

Chicago fue su siguiente parada, la Dra. Jill Biden estuvo en el Instituto Arturo Velásquez el miércoles por la mañana. 

La primera dama sostuvo una mesa redonda con el gobernador de Illinois,  J.B. Pritzker y el secretario de Educación de Estados Unidos, Miguel Cardona.

La Dra. Biden dijo que quería escuchar directamente a los estudiantes que se ven más afectados por las políticas de la administración.

También visitó dos aulas, una clase de horticultura donde los estudiantes aprenden a cultivar alimentos profesionalmente y un programa de aprendizaje de tecnología eléctrica.

Jill Biden tuvo también una mesa redonda con líderes latinos de toda la ciudad para escuchar cómo crecieron y el orgullo que sienten por su biculturalismo, informó WGN.

La administración de Biden-Harris dijo que está celebrando su compromiso continuo de ayudar a las familias y comunidades latinas.

Los estudiantes que tuvieron la oportunidad de conocer a la primera dama el miércoles dijeron que están agradecidos de que ella haya venido y que los esté escuchando.

Jill Biden llegó al aeropuerto Midway de Chicago el martes desde Kansas City donde fue recibida por el gobernador de Illinois J. B. Pritzker, la senadora Tammy Duckworth y la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot. la Dra. Jill Biden estuvo en el Instituto Arturo Velásquez el miércoles por la mañana. 

Después de su estancia en Chicago, la esposa del mandatario Jill Biden se dirigirá a Pensilvania para continuar su gira.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Jill Biden Lori Lightfoot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain