Roban el teléfono celular a punta de pistola a pasajero del tren de la línea roja de la CTA

Dos personas se acercaron al joven le mostraron una pistola y le exigieron sus pertenencias, indicaron las autoridades

Una pelea entre dos hombres en la estación de tren  Clark / Lake de  Autoridad de Tránsito de Chicago  (CTA) dejó una persona muerta y otra herida.
Una pelea entre dos hombres en la estación de tren Clark / Lake de Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) dejó una persona muerta y otra herida.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un pasajero fue asaltado mientras viajaba en un tren de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el miércoles por la mañana en Near North Side.

El hombre de 23 años estaba en un tren de la línea roja a la cuadra 800 norte de la calle State alrededor de las 12:45 am cuando dos personas se acercaron mostraron una pistola y le exigieron sus pertenencias, indicaron las autoridades.  

Al joven le quitaron el teléfono celular antes de salir del tren, dijo la Policía de Chicago. Los oficiales se reunieron con la víctima en la estación Belmont del tren de la línea roja.

El hombre no resultó herido durante el robo, según las autoridades.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia de las autoridades, mientras los detectives del área investigan el asalto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.