0frecen dosis de refuerzo covid-19 para los residentes elegibles de Chicago

Hasta el 20 de octubre se han administrado 93,000 dosis de refuerzo en Chicago, según CDPH

100 científicos solicitan a voluntarios exponerse a la COVID-19 para realizar pruebas de vacunas

La proclamación abre fondos de fuentes estatales y federales para combatir el creciente número de casos y hospitalizaciones de covid-19 en el condado de Winnebago en Illinois. Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

Chicago.- El Departamento de Salud Pública de Chicago ofrecerá dosis de refuerzo de covid-19 para las personas elegibles a partir del lunes 25 de octubre.

Hasta el 20 de octubre se han administrado 93,000 dosis de refuerzo en Chicago, según el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH).

El personal médico estará administrando las dos de Pfizer y J&J.

Las personas elegibles para recibir una tercera dosis de refuerzo de cualquier vacuna si su última inyección de Moderna o Pfizer fue hace más de seis meses:

Si su última dosis de Moderna o Pfizer fue hace más seis meses usted es una persona elegible para recibir una dosis de refuerzo de cualquier vacuna siempre que tenga 65 años o más. También las personas de 18 años que viven en un lugar de cuidado a largo plazo, que tienen afecciones médicas subyacentes, trabajan o viven en entornos de alto riesgo, informó Fox 32 Chicago.

En cambio, sí recibió la vacuna J&J, sólo tiene que esperar dos meses después de su vacuna original.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Pfizer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain