Acusan a hombre latino de Chicago de solicitar sexo a un supuesto menor a través de las redes sociales

Feliciano Morales Díaz pagó el 10% requerido de su fianza de $250,000 el jueves y fue liberado, indicaron las autoridades

Feliciano Morales Díaz pagó el 10% requerido de su fianza de $250,000 el jueves y fue liberado, indicaron las autoridades

Feliciano Morales Díaz pagó el 10% requerido de su fianza de $250,000 el jueves y fue liberado, indicaron las autoridades Crédito: Cortesía

Chicago.- Se trataba de una operación en línea en la que un oficial encubierto se hizo pasar por un menor para atrapar al sospechoso.

Un hombre de Chicago fue acusado el viernes de solicitar sexo a un oficial encubierto que se hacía pasar por menor en una aplicación de redes sociales.

Feliciano Morales-Díaz de 35 años enfrenta múltiples cargos por delitos graves de intento de abuso sexual criminal agravado. También se le acusa de viajar para encontrarse con un menor, acicalar a un menor, fabricación de material dañino y solicitud indecente a un menor.

Los investigadores dijeron que Morales-Díaz se comunicó con un oficial encubierto de la Unidad de Víctimas Especiales del Alguacil del Condado de Cook que se hacía pasar por una niña de 16 años en línea.

Feliciano envió mensajes y fotos sexualmente explícitas al oficial encubierto y acordó reunirse con su supuesta víctima para tener relaciones sexuales, dijo la policía.

Morales-Díaz, del vecindario de Scottsdale fue arrestado el miércoles y dijo a los investigadores que sabía que envió mensajes explícitos y fotos a un menor y que dejó su trabajo para reunirse con el menor para tener relaciones sexuales.

El sospechoso pagó el 10% requerido de su fianza de $ 250,000 el jueves y fue liberado, indicaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Scottsdale

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain