Presunto ladrón de coches es acusado de disparar contra un hombre que ayudó a amigo a cambiar una llanta desinflada en West Lawn

La víctima acababa de terminar de cambiar la llanta que estaba desinflada de su amigo en la cuadra 4700 oeste de la calle 64th, cuando Monta Anderson se acercó y le quitó por la fuerza las llaves y el automóvil

Monta Anderson de 27 años. Foto CPD

Monta Anderson de 27 años. Foto CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Monta Anderson, de 27 años fue acusado el jueves de disparar a un hombre que acababa de ayudar a su amigo a cambiar una llanta ponchada en West Lawn, un barrio al suroeste de Chicago.

Anderson fue identificado por la policía como el sujeto armado que le disparó a un hombre de 28 años y le quitó por la fuerza las llaves y el automóvil, dijo la Policía de Chicago.

El joven de 28 años acababa de terminar de cambiar la llanta que estaba desinflada de su amigo en la cuadra 4700 oeste de la calle 64th, el 24 de mayo alrededor de las 6:25 pm cuando Anderson se acercó y trató de tomar las llaves de su auto, indicaron las autoridades.

Según la policía, se produjo una pelea y Anderson sacó un arma, pero el hombre le quitó el arma de la mano. Posteriormente, Anderson recuperó el arma y disparó un tiro e hirió al hombre en la cabeza, informó Fox 32 Chicago.

La víctima fue llevada al Christ Medical Center en Oak Lawn en condición crítica.

Anderson huyó en el vehículo marca Nissan Altima color azul oscuro del hombre.

El sujeto fue arrestado el miércoles en el barrio de Chatham, se le acusa de haber robado un vehículo y usar un arma de fuego para cometer su fechoría.

También se le acusa de intento de asesinato en primer grado y agresión agravada con arma de fuego.

Anderson tiene que comparecer en la corte de fianzas el jueves.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

West Lawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain