Field Museum ofrece entradas gratuitas para padres y estudiantes de CPS

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago y sus familias entrarán gratis con un comprobante de residencia en la ciudad el viernes

El Field Museum de Chicago otorgará entradas gratis a los estudiantes y sus padres. Google Maps
El Field Museum de Chicago otorgará entradas gratis a los estudiantes y sus padres. Google Maps
Foto: Google Maps

Chicago.- Los edificios de las Escuelas Públicas de Chicago estarán cerrados el viernes por un propósito particular. El distrito espera que los estudiantes ese día acudan acompañados de sus padres a los diferentes lugares de vacunación a recibir la vacuna contra el coronavirus.

La medida se produce después de la aprobación por parte de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de la dosis de Pfizer para niños de 5 a 11 años.

Después de ese molesto piquete de inyección, el premio podría ser ir al museo para disfrutar de entretenimiento y diversión y de manera gratuita.

El Field Museum de Chicago está animando a las familias y estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) a aprovechar los sitios de vacunas de la ciudad y luego pasar el resto del día en el museo por lo que está ofreciendo entradas gratuitas el último día de la jornada laboral y aprovechando que las clases han sido canceladas por ese día.

El viernes está designado como día libre para ayudar a los padres de CPS a vacunar a sus hijos. El distrito está llamando a la iniciativa “Día de concientización sobre la vacunación”, que tiene como objetivo garantizar que todos los estudiantes elegibles tengan la oportunidad de recibir la vacuna lo más rápido posible, se indicó en una carta dirigida a los padres y las familias.

Los estudiantes de CPS  y sus familias entrarán gratis con un comprobante de residencia en la ciudad. Para más información sobre las entradas ingrese al sitio web del museo: https://www.fieldmuseum.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.