Apuntan con una pistola en la cabeza a sus víctimas para robarles celulares, carteras y mochilas en Lake View East

Dos mujeres y un hombre fueron asaltados en incidentes separados con minutos de diferencia el miércoles por la noche en el vecindario de Lake View East al norte de Chicago. La policía investiga si los dos incidentes están relacionados

Chicago.- Un residente de Lake View East que estuvo cerca en uno de los incidentes de robo ocurrido al norte de Chicago el miércoles recuerda a las personas que hay prestar atención a lo que sucede alrededor y no tener los auriculares puestos en todo momento ni distraerse con el teléfono celular cuando está en la calle. 

La recomendación de este buen samaritano surge después de que dos mujeres y un hombre fueron asaltados en incidentes separados con minutos de diferencia el miércoles por la noche en el vecindario de Lake View East al norte de Chicago.

Las mujeres de 27 y 28 años caminaban en la cuadra 800 oeste de la calle Wolfram a las 9:21 pm cuando dos hombres armados salieron de una camioneta Mazda color rojo y exigieron sus pertenencias, dijo la Policía de Chicago.

Los ladrones que estaban armados se llevaron los teléfonos celulares y las carteras de las mujeres.

Ninguna de las féminas resultó herida durante el incidente, indicaron las autoridades.

El mismo día y casi media hora después, hombres armados se acercaron a un hombre de 46 años cuando ingresaba a su edificio en la cuadra 500 oeste Stratford Place, dijo la Policía de Chicago.

Al hombre le quitaron los teléfonos celulares, la cartera y una mochila amarilla. La víctima sufrió una herida leve en la mandíbula, pero se negó a recibir tratamiento en el lugar, dijo la policía.

Los hombres armados huyeron en una camioneta Mazda color rojo.

No se sabe hasta ahora si los dos robos están relacionados.

Un buen samaritano residente de Lake View East estaba cerca y describió la conmoción.

“Bueno, escuché a una señora gritar. Parecía que estaba angustiada”, dijo Anil Mulchandani. Me dijeron que los habían apuntado con un arma en la cabeza, mencionó Mulchandani.

Como buen  samaritano Anil Mulchandani llevó a las mujeres a su casa mientras esperaban a la policía.

“Estaban muy conmocionadas, comprensiblemente, sólo espero, que no les cause un trauma de por vida”, dijo.

Varias casas en Wolfram tienen cámaras de seguridad y uno de los propietarios le dijo a FOX 32 que ha estado en contacto con la policía.

Mulchandani dijo que el robo fue un buen recordatorio a las personas de que hay que prestar atención a lo que sucede alrededor y no tener los auriculares puestos en todo momento ni distraerse con el teléfono.

Los detectives del área están investigando los dos incidentes ocurridos en Lake View. 

.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lake View policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain