Estudiantes de una escuela católica del noroeste de la ciudad preparan comida de Acción de Gracias para los desamparados de Chicago

Los estudiantes de secundaria prepararon sándwiches de jamón y queso para los refugios para personas sin hogar en toda la ciudad. Mientras que los grados intermedios embolsaron galletas. Y los niños más pequeños colorearon tarjetas para adjuntar a los almuerzos

Los estudiantes de secundaria prepararon sándwiches de jamón y queso para los refugios para personas sin hogar en toda la ciudad. Foto captura CBS 2

Los estudiantes de secundaria prepararon sándwiches de jamón y queso para los refugios para personas sin hogar en toda la ciudad. Foto captura CBS 2 Crédito: Cortesía

Chicago.- Desde los estudiantes de Kínder hasta los de secundaria de una escuela católica del noroeste de Chicago tuvieron el lunes una mañana al servicio de los menos afortunados.

La directora del plantel St. Elizabeth Of The Trinity School, la Dra. Kristine Hillmann quería que sus estudiantes hagan la diferencia y se involucren en la iniciativa independientemente de la edad que tengan.

La escuela se asoció con la Sociedad de San Vicente de Paúl para enseñar a cada grado sobre la falta de vivienda. Después los estudiantes trabajaron para alegrar los días de las personas que necesitan un poco de ayuda.

Las tareas se distribuyeron conforme la edad, por ejemplo los estudiantes de secundaria prepararon sándwiches de jamón y queso para refugios para personas sin hogar en toda la ciudad. Mientras que los grados intermedios embolsaron galletas. Y los niños más pequeños colorearon tarjetas para adjuntar a los almuerzos.

“Queremos que todos nuestros niños sepan que pueden contribuir de alguna manera. Incluso nuestros pequeños niños de kindergarten, que van a hacer tarjetas para participar. Así que realmente queremos que nuestros niños sepan que pueden hacer una diferencia en el mundo sin importar cuán grandes o pequeños sean”, dijo Hillmann.

El plantel también realizó una colecta de productos comestibles para la despensa de alimentos de la parroquia, informó CBS 2. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

desamparados Día Acción de Gracias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain