El tren navideño de la CTA comenzará a funcionar el viernes 26 de noviembre

Se requiere el uso de mascarillas para todos los pasajeros de 2 años en adelante independientemente de su estado de vacunación covid-19. No habrá fotos de Papá Noel con niños este año. Tenga en cuenta que si un tren o autobús se llena demasiado, es posible que no se detengan para recoger a los pasajeros

El tren navideño de la CTA comenzará a funcionar el día después del Día de Acción de Gracias, el viernes 26 de noviembre. Foto Fox 32 Chicago

El tren navideño de la CTA comenzará a funcionar el día después del Día de Acción de Gracias, el viernes 26 de noviembre. Foto Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-  Si ya extrañaba ver el tren navideño de la Autoridad de Tránsito de Chicago faltan tres días para que lo vuelva a contemplar y a subirse en él sólo que ahora habrá algunos cambios debido a la pandemia del coronavirus.

El tren y el autobús navideños de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) están regresando. Por primera vez en dos años, se permitirá el embarque de pasajeros.

Este tren comenzará a funcionar el día después del Día de Acción de Gracias, el viernes 26 de noviembre. Y el autobús de fiestas de CTA hará lo propio, el martes 30 de noviembre.

Se requiere el uso de mascarillas para todos los pasajeros de 2 años en adelante independientemente de su estado de vacunación covid-19. No habrá fotos de Papá Noel con niños este año. Tenga en cuenta que si un tren o autobús se llena demasiado, es posible que no se detengan para recoger a los pasajeros, informó Fox 32 Chicago. 

Puede rastrear el autobús de fiestas ingresando a esta liga:  https://www.transitchicago.com/holidaybustracker/

 —

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 CTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain